CADENA DE SUPERMERCADOS PAGA A CLIENTES DE BUFETE RAÚL MEIZOSO ABOGADOS UNA IMPORTANTE INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS DEBIDO AL FALLECIMIENTO DE SU MADRE AL CAERSE POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA PUERTA AUTOMÁTICA DE ENTRADA DEL ESTABLECIMIENTO.

A mediados de 2018, la víctima se encontraba en el supermercado y, cuando se disponía a salir del mismo, sufrió un accidente al cerrarse súbitamente la puerta automática de salida, debido a su defectuoso funcionamiento, de forma que provocó su caída hacia atrás, no pudiendo evitar la misma de ninguna forma.

Como consecuencia de la caída tuvo una serie de secuelas, de la que tras ser hospitalizada, y tras diversos altas y nuevos ingresos hospitalarios en dicho centro, finalmente falleció como consecuencia, en parte, de las complicaciones médicas derivadas de las lesiones sufridas inicialmente en dicha caída.

Tras el fallecimiento, y tras ponerse en contacto con BUFETE RAÚL MEIZOSO ABOGADOS, dirigieron una serie de reclamaciones contra la empresa que terminaron en vía judicial, en la que se aprobó un acuerdo por el cual la empresa tuvo que abonar una importante indemnización, reconociendo los hechos, tras el mal funcionamiento de la puerta.

Por último, conviene recordar, que este tipo de accidentes son más habituales de lo que en un principio pueda parecer y, se producen debido al mal estado de las instalaciones, circunstancia que habilita a los consumidiores a reclamar las cantidades que le pertenecen.

Si tienen algún tipo de consulta sobre los derechos de los consumidores en este tipo de caso u otro tipo de consulta, no duden en contactar con nuestro despacho, dónde les ofreceremos un completo asesoramiento.